Un hombre fue detenido e imputado por agredir físicamente a una mujer a la que le alquilaba una vivienda.
Fuentes policiales consultadas por 𝑩𝑰𝑭𝑬 señalaron que el hecho tuvo lugar ayer sábado alrededor de las 17:00 horas en una residencia ubicada en la calle Alicia Moreau de Justo al 600.
“Recibimos un llamado que alertaba sobre una situación de violencia en el domicilio. Al llegar al lugar, encontramos a ambos involucrados en el suelo, siendo el hombre el agresor, quien golpeaba a la mujer”, detalló una fuente de la Seccional Sexta.
El agresor, identificado como uno de los inquilinos de la mujer, fue detenido de inmediato y trasladado a la comisaría correspondiente, donde fue imputado e incomunicado.
𝑩𝑰𝑭𝑬 pudo constatar que la víctima presentaba lesiones leves como resultado de la agresión.
De acuerdo con la denuncia presentada, el episodio violento se originó a partir de problemas de convivencia que ambos venían experimentando en el tiempo.
Cabe destacar que el agresor cuenta con antecedentes policiales. El caso ahora queda en manos de la justicia, que deberá determinar las acciones legales a seguir en función de la imputación realizada y las pruebas presentadas en torno a al hecho.
A LOS BIFES
-
¿Creías que iba a ser una semana sin motociclistas accidentados en Santa Rosa? Te equivocaste; hay un herido
-
Santa Rosa: Se metió a una vivienda, robó del freezer carne congelada y terminó preso
-
Pese al desfinanciamiento, el Garrahan se convierte en el primer hopital público del país en realizar una operación a una bebé dentro del útero