En la noche de ayer, aproximadamente a las 20:30, un llamado al Cecom adivirtió sobre un herido de arma blanca que había sido atendido en el hospital Favaloro. Se trató de una riña protagonizada por dos muchachos. Los dos terminaron con heridas.
Según fuentes policiales consultadas por 𝑩𝑰𝑭𝑬, personal de la Seccional Segunda se dirigió hacia el hospital Favaloro y con los datos obtenidos por la guardia, pudo detener a cuatros adultos en la intersección de Raúl B. Díaz y Esmeralda.
“Los hombres fueron identificados y dos de ellos tienen 27, uno 25 y otro 31 años de edad. El último mencionado presentaba una herida cortante en el lado izquierdo de su rostro, resultado de la riña previa”, dijo una de las fuentes.
“Durante la identificación, el hombre de 31 años implicado en la riña manifestó haber apuñalado a otra persona”, confió a 𝑩𝑰𝑭𝑬 un integrante de la Policía.
Posteriormente, en la guardia del hospital Favaloro ingresó un hombre de 34 años con una herida en el abdomen. Según su testimonio, al pasar frente al hospital, se cruzó con los cuatro individuos, desencadenando un enfrentamiento en el que ambas partes resultaron apuñaladas.
𝑩𝑰𝑭𝑬 pudo constatar que el hombre de 34 años va a ser sometido a una intervención quirúrgica.
En tanto, se iniciaron las actuaciones correspondientes por lesiones con armas blancas, con la intervención de la fiscalía pertinente. Las cuatro personas involucradas en este incidente, incluyendo al individuo de 31 años que apuñaló al hombre internado.