“Si la obra pública nacional se diera de baja, más de 2 mil personas en la provincia se quedaría sin trabajo. La operatoria nueva del ProCrear tiene más 700 personas entre las tres que están en ejecución, el acueducto unas 50 personas, las rutas nacionales con más de 100 trabajadores, sumadas a las obras que deberían comenzar. A nivel nacional, más de 200 mil personas se quedarían sin trabajo”, alertó el diputado y gremialista, Roberto Robledo en declaraciones radiales.
El presidente electo, Javier Milei reiteró que “no hay dinero” para nuevas obras. Esto impactaría directamente en la realidad de muchas familias que se sustentan gracias al trabajo que se genera a partir de la obra pública en Argentina. Si el líder libertario cumple con su promesa, solo en La Pampa unos 2 mil trabajadores quedarían en la calle automáticamente.
“Tenemos un empleo bastante pleno, sobre todo cuando se construyó el gasoducto Néstor Kirchner que ocupó casi mil trabajadores con sueldos de más de 1 millón de pesos. De hecho, vinieron compañeros de otras provincias a trabajar en esa obra”, destacó.
A LOS BIFES
-
EL PIBE QUE ROBÓ EN EL LOCAL DE LA RAÚL B DÍAZ Y SE ESCONDIÓ EN LOS TANQUES DE AGUA ACABA DE CUMPLIR 18 AÑOS: DELINQUE DESDE LOS 13
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?


