Este monto será transferido a los municipios y comisiones de fomento una vez aprobado el convenio por la Cámara de Diputados de la provincia, como fue adelantado a sus autoridades por el Gobernador Ziliotto al firmar el acuerdo con el Ministro de Economía de la Nación Sergio Massa.
La distribución será en virtud de la legislación vigente. Por consiguiente $ 1.981.503.000 se asignarán según los índices del Sistema de Coparticipación provincial mientras que $ 550.417.500 lo serán según índices del Fondo Coparticipable Complementario (FOCOCO).
A LOS BIFES
-
La Pampa destacó una mejora en Lengua y Matemática y atribuyó los resultados a su plan provincial de alfabetización
-
El Festival de Cine de General Pico cumple 10 años con récord de películas inscriptas
-
La Justicia pampeana confirmó tres años de cárcel para la mujer de 27 años que golpeó y encerró a su novia de 14 en General Pico



