El candidato de la unidad del peronismo, Sergio Massa, encabezó el acto para la militancia, junto al gobernador Sergio Ziliotto, y lanzó su candidatura de cara al balotaje desde el club Estudiantes de Santa Rosa
“La Pampa expresa varios de los valores de la Argentina que queremos construir. Representa el valor del estado presente y eficiente, cumpliendo con los objetivos planteados. Eso tenemos que construir, un estado que de respuesta a los ciudadanos”, expresó ante una multitud.
Además dijo que la provincia encarna “un valor central a defender, el del federalismo. Un modelo de convivencia política; hay momentos electorales en los que podemos disputar con una u otra fuerza, pero después empieza el tiempo de gobernar, de buscar soluciones a los conflictos. Es en el diálogo y no la pelea que se construye crecimiento y desarrollo para Argentina”.
Asimismo, llamó a las y los militantes a que hagan “el último esfuerzo”, en el tramo final de la campaña. “Quiero pedirles a los que se sintieron heridos en su orgullo cuando vieron que no fuimos la fuerza política mas votada, y salieron con vehemencia a militar, les quiero pedir un ultimo esfuerzo. Que vayamos pueblo por pueblo, comercio por comercio, y fábrica por fábrica, a abrazar a aquellos que nos falta convencer. A decirles que el 19 se define que modelo de país queremos”.
“El 10 de diciembre empieza un gobierno con unidad nacional. No nos vamos a rendir en el sueño de ver una patria libre, justa y soberana, que siempre quisimos ser y otros truncaron; voy a dar mi mayor esfuerzo porque quiero ser el presidente de los argentinos, con su ayuda”, cerró.
A LOS BIFES
-
“LA PAMPA RESISTE, PERO CON EL ORGULLO DE ESTAR DE PIE”: ZILIOTTO CRUZÓ A MILEI Y REIVINDICÓ EL MODELO PROVINCIAL FRENTE AL AJUSTE NACIONAL
-
Tenía hijos de la misma edad que las nenas que intentó salvar en la inundación de Bahía Blanca: General San Martín nombrará un parque en su honor
-
GANAN $850.000, CUIDAN PRESOS Y SU OBRA SOCIAL NO PAGA DESDE DICIEMBRE — EL MIÉRCOLES PROTESTAN EN SANTA ROSA



