Ocurrió en la madrugada de este lunes cuando un llamado al 101 a la 1:50 am advirtió sobre el robo a la verdulería Emeka, ubicada en la intersección de 1 de Mayo y La Rioja. Fueron cuatro chicos menores de edad los que cometieron el ilícito.
Fuentes policiales consultadas por 𝑩𝑰𝑭𝑬 señalaron que “tres individuos, todos menores de edad, golpearon la puerta del establecimiento, causando daños notables, especialmente en el vidrio de la entrada”, puntualizaron.
Fueron dos móviles de la Seccional Segunda los que acudieron al lugar; un grupo de efectivos constató los daños en el comercio y otros uniformados identificaron a los menores responsables, quienes se encontraban en las vías del tren.
“Se trata de tres varones, de 13, 14 y 15 años y una chica también de 15. Intervino en el procedimiento la Unidad Funcional de Género y Niñez”, completó una de fuentes consultadas por 𝑩𝑰𝑭𝑬.
Posteriormente, la Policía se contactó al propietario del comercio, quien confirmó que faltaba dinero de la caja registradora como único elemento sustraído. “El dinero no fue recuperado”, sostuvo una fuente de la Seccional Segunda.
Finalmente se inició una causa por robo en la cual interviene la fiscalía de Propiedad.
Por otro lado, 𝑩𝑰𝑭𝑬 pudo averiguar que dos de los menores habitan en una casa de guarda de contención y anteriormente estuvieron involucrados en delitos de estas características.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA
-
CONVOCAN A UNA NUEVA SENTADA EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA PEDIR JUSTICIA POR LÍA FALCÓN


