El clásico capitalino entre Atlético Santa Rosa y All Boys, en la octava fecha del Clausura de la Liga Cultural, terminó en caos con incidentes post partido en las cercanías del estadio Mateo Calderón. Los problemas empezaron con agresiones verbales debido a un marcador desfavorable para All Boys (0-2). Hubo intentos de ingreso al estadio cuando las puertas estaban cerradas, causando heridas leves.
Durante el segundo tiempo, algunos seguidores de Santa Rosa subieron al alambrado, demorando el partido. Una confrontación verbal se calmó con la intervención de dirigentes de All Boys. En otro punto del estadio, un hincha de All Boys también subió al alambrado pero descendió tras una solicitud del arquero.
Luego del partido, se desataron disturbios y agresiones verbales hacia los jugadores de All Boys, especialmente Josu Monasterio. Se arrojaron objetos y un termo con agua caliente hirió a un periodista.
En las afueras del estadio, debido a un protocolo de salida mal organizado, se produjo una gresca entre hinchas de ambos equipos con disparos de balas de goma por parte de la policía, dejando varios heridos y daños a vehículos policiales.
A LOS BIFES
-
La Pampa tiene 74% más trabajadores en software que en 2021: la provincia avanza en beneficios fiscales para sostener el crecimiento
-
En 2025 fue la provincia más quemada del país: La Pampa oficializa la formación profesional de sus bomberos voluntarios
-
El 71,1% de los comercios pampeanos tuvo que endeudarse para seguir abierto: Nación eliminó 211 programas y Bisterfeld salió a defender las políticas de apoyo provinciales



