Los residentes del barrio han manifestado su preocupación por la disminución de la seguridad desde la inauguración de nuevas viviendas, lo que ha resultado en un incremento de los robos y hurtos en la zona.
En este contexto, el concejal Marcelo Guerrero, en representación de Propuesta Federal, ha presentado un proyecto de comunicación dirigido al Ejecutivo municipal, solicitando un aumento en la presencia policial en el Barrio ARA San Juan debido a la creciente ola de robos.
Guerrero enfatizó en la importancia de garantizar la seguridad de los ciudadanos y ha instado al Ejecutivo municipal a tomar medidas concretas, incluyendo el despliegue de más agentes de policía, patrulleros adicionales y mayor vigilancia durante las horas nocturnas.
A LOS BIFES
-
La multa por no tener RTO en Santa Rosa va de los $90mil a $300mil con secuestro de vehículo: “no tiene una faz recaudatoria”, dijo el juez de faltas
-
Nueva entrega de viviendas a familias de Quemú Quemú
-
Casi una tragedia: Una falla en el termo provocó un voraz incendio en Zona Norte; se salvaron una pareja y su hijo de cinco meses