El domingo pasado alrededor de las 5.30 de la mañana en la localidad de Toay hubo un enfrentamiento entre dos jóvenes de 19 años. Uno de ellos se encuentra en grave estado, según confirmaron fuentes policiales a BIFE, tras recibir una apuñalada con una cuchillo de 27 centímetros en la zona derecha del abdomen.
La pelea ocurrió en la intersección de Balcarce y Pasaje Darrupe. Allí se acercó un móvil policial de la Seccional Quinta, luego del llamado de un vecino, y detectó a un muchacho tendido en el piso con la herida en su estómago. Más tarde, el agresor se presentó voluntariamente a la comisaría.
Los agentes policiales llamaron a una ambulancia y el herido fue trasladado al hospital Segundo Taladriz. Tras ser revisado, lo derivaron al Lucio Molas en Santa Rosa, donde actualmente se encuentra con pronóstico reservado.
En tanto, casi 50 minutos después del enfrentamiento, el agresor se presentó voluntariamente en la comisaría y reconoció que había sido quien le propinó la herida. Manifestó que el herido previamente había intentado “agredirlo físicamente” por un problema de “vieja data”.
También admitió que descartó el arma utilizada –un cuchillo de 27 centímetros- en un terreno baldío que posteriormente fue encontrado por la Agencia de Investigación Científica. El joven se encuentra detenido, a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas.
A LOS BIFES
-
¿Creías que iba a ser una semana sin motociclistas accidentados en Santa Rosa? Te equivocaste; hay un herido
-
Santa Rosa: Se metió a una vivienda, robó del freezer carne congelada y terminó preso
-
Pese al desfinanciamiento, el Garrahan se convierte en el primer hopital público del país en realizar una operación a una bebé dentro del útero