Tiene solo 11 años: Fue a una comisaría y pidió ayuda para que su mamá no le siga pegando

Una situación inédita tuvo lugar en las últimas horas en la comisaría decimotercera de Mar del Plata. Hasta allí se acercó por sus propios medios un nene de 11 años a pedir ayuda, para que los policías evitaran que su mamá volviera a pegarle.

La primer reacción de los efectivos fue la de contener al menor, para después dar intervención al Área de Niñez y trasladarlo hasta la Sala de Salud de Playa Serena, donde los médicos constataron que tenía politraumatismos y hematomas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la espalda, indicó el Diario La Capital.

Casi en simultáneo, mientras los profesionales ordenaban el traslado de la víctima a un hospital su mamá se presentó también en la comisaría 13° buscándolo, visiblemente alterada.

Según trascendió, la mujer fue aprehendida y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y por el hecho podría tomar intervención el Juzgado de Familia en turno y los responsables del área de niñez del Municipio.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad