Pudo ser una tragedia: Un auto chocó contra un árbol y terminó en el frente de una vivienda

Una vez más un hecho que se repite: Un auto terminó embistiendo contra el frente de una casa. No hubo heridos.

Todos sucedió a las 14:30 de este miércoles cuando un hombre de 46 años que circulaba este miércoles por calle F. Leher, a la altura del Pasaje Vendramini de Toay, perdió el control de su Chevroltet Onix, impactó contra un árbol y, luego, sobre las rejas de una vivienda.

Por suerte, no hubo que lamentar víctimas ni personas heridas de gravedad. Solo daños materiales en el vehículo y en las rejas de la casa impactada.

El conductor se encontraba estable, con algunos golpes leves, pero como es de rigor ante un hecho de estas características, fue derivado en una ambulancia del Servicio de Emergencias para ser examinado en el hospital local.

Previamente, los efectivos de la Seccional Quinta le realizaron el alcotest que arrojó resultado negativo. El hombre habría sufrido una descompensación en el momento previo al choque.

Esta vez el la tercera vez en menos de un mes que sucede un siniestro de estas características en el conglomerado Santa Rosa – Toay. Semanas atrás hubo dos accidentes donde automóviles terminaron chocando contra viviendas.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad