Un grupo de vecinos del barrio Néstor Kirchner transitan sus días en vilo como consecuencia de los reiterados enfrentamientos entre integrantes de dos familias.
Este domingo, una vez más, quienes viven en el Pasaje Jauretche, del barrio Néstor Kirchner fueron testigos de un nuevo conflicto.
Fuentes policiales consultadas por BIFE, señalaron que el día domingo a las 15.20, personal efectivos uniformados llegaron al Pasaje Jauretche, entre Río V y Sequeira, por un disturbio. “Había varios hombres arrojando piedras hacia una vivienda. Caían piedras de diferentes lugares”, informaron.
Ante esto, le pidieron a uno de ellos que “cese con su accionar”, pero el sospechoso “hizo caso omiso. Al intentar demorarlo, salió corriendo y cayó al suelo”. Fue en ese momento que lograron demorarlo y constataron que se trataba de un joven de 21 años. Entre sus pertenencias encontraron 0,15 gramos de marihuana, que fue secuestrada por personal de la División de Toxicomanía.
Al joven se le inició una causa contravencional por “molestias” y una causa penal por “daños”. Luego, se lo notificó en libertad.
Las fuentes consultadas indicaron que el problema era con otro joven de 20 años. “Al momento de entrevistarlo, estaba agresivo y no fue posible saber los pormenores del inconveniente”, afirmaron.
“La Policía estuvo a los escopetazos para dispersar a estos violentos No sabemos qué hace la Justicia porque así como se los llevan al otro día están sueltos”, relataron.
Desde la Policía indicaron que han sido “varias veces” las que han tenido que intervenir ante estas peleas. A su vez, explicaron que se trata de “problemas vecinales” donde ninguna de las partes brinda su testimonio ni quiere denunciar.


