El Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.), detuvo en las últimas horas un colectivo de una empresa de línea proveniente de la Terminal de Ómnibus de Retiro y con destino a Santa Rosa, La Pampa. Allí dieron con más de dos kilos de cocaína.
Durante la inspección de la baulera, un binomio conformado por un can adiestrado y personal policial detectó la posible presencia de estupefacientes en una mochila perteneciente a un pasajero de 19 años, oriundo de Tres de Febrero, Buenos Aires.
Al abrir la mochila, se encontraron cajas de jugo Baggio que ocultaban dos trozos compactos de cocaína, los cuales pesaban 1,027 y 1,039 kilogramos, sumando un total de 2,066 kilogramos de la mencionada sustancia.
El individuo fue detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal con sede en Santa Rosa.
A LOS BIFES
-
A 50 años del Operativo Arauz, Ziliotto reivindicó la memoria y recordó uno de los episodios más duros de la dictadura en La Pampa
-
La Pampa ya analiza toda la sangre con biología molecular y es una de las tres provincias que alcanzó ese nivel
-
El PROCAAP cumplió diez años y ya suma más de 23.000 asistencias en la capacitación de agentes públicos



