Camuzzi se negó a realizar una conexión en el Atuel por riesgo de derrumbe: “El peligro es inminente”, advirtió un gasista matriculado

La situación del barrio Río Atuel se complica día a día y se suma a la desesperación de sus habitantes que no encuentran respuestas de ningún tipo. En los últimos días, Diego Olgado, un gasista matriculado que ha realizado trabajos en dicho barrio, contó a este medio que una de las paredes de la tira 7 donde se encuentran las baterías de los medidores está en peligro de derrumbe.

Así lo advirtió Camuzzi, la empresa distribuidora de gas, que se negó a realizar la conexión. En una nota que le envió a Olgado, la empresa detalló los peligros que puede ocasionar intervenir en esa pared por el estado deplorable en que se encuentra.

“En la tira 7 hay peligro de derrumbe en una pared. Es real e inminente. Esto lo asegura Camuzzi, que me envió una nota donde avisa del riesgo de esa pared donde están las baterías de los medidores”, contó.

“Es un peligro en serio, está en riesgo la pérdida de gas y derrumbe de las paredes. Además, si se derrumba ese muro, hay una pared eléctrica, y la mezcla de electricidad con gas es muy peligrosa”, alertó.

“Todo es una bomba de tiempo. Y mis colegas naturalmente no quieren ir, porque todo está tan vencido que se deberían hacer las instalaciones completamente nuevas. Nunca se hizo mantenimiento y ahora se llegó al colapso absoluto”, concluyó el gasista en comunicación con BIFE.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos