Declararon tres días de duelo por la muerte de las cuatro víctimas del siniestro en la ruta 9

Quehué declaró tres día de duelo por la muerte de los cuatros habitantes de dicha localidad luego del trágico choque de la madrugada del domingo en la ruta Provincial 9 sobre la “Loma de Utracán”.

“Como muestra de acompañamiento a las familias, en tan difícil momento, se declaran 3 días de duelo local», explicaron desde la Municipalidad. De esta forma, las oficinas municipales no esenciales permanecerán cerradas.

El siniestro
Cuatro personas de Quehué fallecieron esta madrugada tras un siniestro ocurrido entre un auto y un camión en la ruta provincial 9, a la altura del kilómetro 293, cerca de la Laguna de Utracán.

Según informaron fuentes oficiales, murieron dos hombres de 43 años, una mujer de 30 y un chico de 16. Mientras que una adolescente de 13 años está en grave estado. Recibió maniobras de reanimación y pudo ser trasladada con vida hasta el Hospital Padre Buodo.

Estas personas circulaban en el automóvil y fallecieron en el acto tras impactar contra la parte trasera del camión que circulaba en el mismo sentido pero a muy baja velocidad.

En tanto, los tres hombres que viajaban en el camión no sufrieron heridas de gravedad.

El siniestro ocurrió pasadas las 6.30 horas. Los viajeros volvían desde General Acha hacia Quehué.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos