Pampa Pagos afectado por problemas con el proveedor

El Banco de La Pampa SEM informó que el canal de recaudaciones Pampa Pagos se encuentra afectado por una caída en los sistemas del proveedor Provincia Net, situación que ha provocado inconvenientes generales de operatividad de dicha red a las entidades adheridas en todo el país.

En un comunicado, la entidad señala que “La empresa Provincia Net aún no ha precisado la fecha de restablecimiento del servicio, aunque al momento se han habilitado algunos agentes recaudadores como AFIP, RENAPER y ARBA”.

“Desde el Banco de La Pampa se contactó a todos los agentes de Pampa Pagos desde el inicio de la caída del sistema y se los mantiene informados de las novedades”, indica el escrito.

Asimismo, el Banco de La Pampa recuerda a toda la clientela que pueden realizar el pago de servicios a través de los siguientes canales: Homebanking, Pampa Móvil, Cajeros Automáticos y para empresas a través de E-banking.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com