Many second hand clothes are on sale at cheap prices in Thailand

Santa Rosa: Entró a una vivienda a robar ropa para luego venderla en el Compra y Venta

El hecho sucedió el último martes cuando un reconocido individuo del mundo delictivo santarroseño entró a robar a una vivienda para llevarse solo prendas de vestir para luego venderlas en los grupos de Compra y Venta de Facebook.

El día martes a las 7 de la tarde un sujeto forzó la puerta de entrada de una casa ubicada en la Calle Moreau de Justo al 700, de allí solo sustrajo ropa. Gracias al registro de las cámaras de seguridad del hogar, la Policía logró identificarlo, pero aun se encuentra prófugo.

“Se trata de un hombre de 25 años con frondosos antecedentes. Tiene causas en la Seccional Primera, Tercera y Sexta”, confiaron a este medio desde la Policía.

Según lo que pudo constatar BIFE a través de diversas fuentes, esta no es la primera vez que el joven delincuente viola la propiedad privada para hacerse solamente de prendas de vestir. Hay quienes aseguran que utiliza esta modalidad de manera recurrente para luego vender la ropa robada a través de los grupos de Compra y Venta de Facebook. En estos momentos lo buscan intensamente por la ciudad.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos