En un allanamiento realizado en el barrio Plan 5000 recuperaron una cabeza de ciervo colorado valuada en la fría cifra de 20 mil de los verdes.
La cabeza, de 33 puntas, fue recuperada por el Personal policial de la Coordinación Seguridad Rural, con asiento en la localidad de Toay.
La investigación surgió a raíz una causa tramitada con intervención de la Fiscalía de General Acha, tras una denuncia radicada en el mes de marzo por parte de personal de la firma “La Falsina”, propietario del coto de caza “Andalén”, cercano a Naicó.
Este predio posee unas 500 hectáreas de “encierro” -es decir con alambre cercado de 2,40 metros de alto- donde habitan especies destinadas a la caza mayor, entre ellos ciervo Colorado.
“La denuncia fue radicada al constatar por redes sociales que de un campo lindante se había precintado en la Comisaría de Quehué una cabeza de ciervo Colorado de 33 puntas”, contó una fuente policial.
Fue recuperada durante un allanamiento realizado en el Pasaje Maure, del barrio Plan 5.000 de esta ciudad.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


