Este lunes un hombre fue hasta la posta de Villa Parque en una moto que se denunció como robada. La dueña del vehículo pasaba justo cuando reconoció el vehículo que estaba estacionada en la vereda y llamó a la policía.
La posta se encuentra ubicada en la calle Quemú Quemú, donde personal de la seccional sexta se acercó al lugar tras el llamado de la mujer.
Al contarles lo sucedido, los efectivos verificaron la moto y corroboraron que el chasis y el motor correspondía al vehículo de la denunciada. Lo que tenía cambiado era la patente que pertenecía a otra moto.
El hombre dijo que la moto se la habían prestado, y por ahora se le notificó una causa por encubrimiento. La policía secuestró el rodado.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


