Santa Rosa: Dos menores de 15 y 16 años paseaban en una 110 que habían robado días atrás; Fueron demorados y liberados

Dos chicos fueron abordados por personal policial cuando se encontraban dando vueltas por la calles de la ciudad arriba de una moto que había sido sustraída recientemente.

Según la información a la que accedió 𝘽𝙄𝙁𝙀, en la tarde del miércoles los menores de edad fueron identificados y demorados por el robo de un rodado 110.

“A las 18.20 de ayer, en la calle Filiberto y Aconcagua, se procedió a la identificación de dos menores, uno de 15 y 16 años que circulaban en una moto Guerrero 110 que tenía pedido de captura desde día 17 de abril. El hurto de la misma se había producido en una vivienda la calle Bonet”, precisó a este medio una fuente de la Seccional Segunda.

Los dos adolescentes fueron demorados. Horas después liberados y entregados a sus progenitores.

Fuentes consultadas por 𝘽𝙄𝙁𝙀, confirmaron que ambos menores cuentan con “reiterados” ingresos a la Unidad Funcional de Niñez por “robo, hurto y disturbios en la vía pública”.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos