Yamila Labayén, la joven de 27 años que iba de acompañante en la Amarok cuando chocó de frente con una Ford Bronco, se recupera favorablemente, según informaron fuentes del Hospital Lucio Molas a Revista Bife.
“Actualmente está estable y respira sola. Le hemos sacado el respirador y se encuentra lúcida, despierta”, informaron a este medio. Sin embargo, “tiene diferentes traumas en la cabeza y en los miembros inferiores. Además tiene fractura de pelvis. Por eso se encuentra con analgesia”, indicaron.
Labayén fue la única sobreviviente del siniestro vial que se produjo ayer, alrededor de las 18 horas, sobre la ruta 35, en cercanías de la Facultad de Agronomía, a pocos minutos de la ciudad de Santa Rosa.
Durante la tarde del viernes, chocaron una Ford Bronco, que se dirigía desde Caleufú a Santa Rosa, contra una Volkswagen Amarok, que venía desde la capital hacia Castex.
Omar Jesús Fellizziani y Ester Morenos fueron las dos primeras víctimas, un matrimonio de 75 años de Caleufú. Iban al mando de la Bronco y estaban viajando a Santa Rosa para visitar a su hija. Murieron en el acto.
En tanto, Juan Carlos Maruelli era el conductor de la Amarok, oriundo de Eduardo Castex y de 62 años. Falleció tiempo después en el Hospital Lucio Molas.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES


