Hay dos pampeanos detenidos por la venta de entradas truchas para el partido de la selección

Varios grupos de aficionados llegados desde el interior fueron estafados al comprar entradas para presenciar el partido entre Argentina y Panamá y la fiesta del seleccionado argentino en el estadio Mas Monumental y no pudieron acceder al mismo. En ese marco, efectivos policiales de la Ciudad de Buenos Aires detuvieron a dos pampeanos por venta de entradas falsificadas.

El primer caso se dio a media tarde de ayer, cuando contingentes provenientes desde Mendoza, Río Negro y Tandil intentaron ingresar al estadio y al querer pasar el tercer y último anillo de acceso no pudieron hacerlo porque se comprobó que sus entradas eran falsificadas.

Los que habían llegado desde la ciudad bonaerense de Tandil en un ómnibus, según relataron, habían pagado un paquete completo que incluía traslado y entradas a cambio de 70.000 pesos. Esas sumas se incrementaron hasta casi 200.000 en los casos de los que arribaron desde las provincias de Mendoza y Río Negro.

Detenidos.
También fueron detenidas dos personas, según informaron fuentes policiales, vendiendo entradas falsificadas sobre la Avenida del Libertador. Allí personal de la División de Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad requisó 52 entradas falsificadas y celulares de un grupo de personas que adujo pertenecer a una empresa de turismo de la provincia de La Pampa.

La Fiscalía Penal y Contravencional de faltas número 35, a cargo de Celsa Ramírez, ordenó que se labraran actas contravencionales por infracción al artículo 108 (reventa de entradas).

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos