Dos muchachos con gruesos curriculums delictivos sustrajeron días atrás una moto Honda Wave en desuso de una vivienda de Toay. Este domingo fueron capturados por la policía y liberados posteriormente.
Hace una semana, el 13 de marzo, una mujer había denunciado el hurto de su moto Honda Wave bordó en la localidad de Toay. Fuentes policiales consultadas por 𝘽𝙄𝙁𝙀 indicaron que la denunciante había dicho que el rodado estaba en “desuso”, ya que había participado de un siniestro vial y la motocicleta había queda en muy mal estado.
Todo indica que a los malvivientes no les importó demasiado el estado de la motocicleta e igualmente se hicieron de ella.
Ya este domingo, alrededor de las 6 de la tarde, efectivos de Toay advirtieron un rodado de similares características con dos muchachos a bordo en cercanías del Centro El Fortín. “Al acercarse el móvil policial, el conductor de la moto y su acompañante se dan inmediatamente a la fuga por Avenida Perón”, señalaron a 𝘽𝙄𝙁𝙀 fuentes de la Policía.
De esta manera, se inicia una persecución motorizada hasta un tramo de la calle Victor Lordi de la ciudad de Santa Rosa, donde los dos hombres -entre 20 y 25 años- abandonan la moto y emprenden su fuga a pie sin éxito.
Finalmente, los agentes logran capturarlos y detectan que la patente del vehículo no coincidía con la denuncia efectuada previamente en Toay. “Le colocaron otra chapa”, indicó la misma fuente.
Posteriormente, La policía pudo corroborar que se trataba del mismo rodado debido a la identificación del número de motor.
En tanto, los dos jóvenes –ambos con varios antecedentes- fueron alojados en la Seccional Tercera y se les inició una causa por Hurto. Horas después, recuperaron la libertad por orden de la fiscalía a cargo de la causa.


