Capturaron al delincuente que se tiroteó con la Policía: Lo encontraron caminando en la misma zona que inició la balacera

El hombre que en la tarde del jueves se tiroteó con la Policía, fue capturado este viernes por la tarde por los efectivos de la Seccional Tercera. Estaba caminando en el barrio donde ocurrieron los hechos.

El agresor, de 30 años, estuvo prófugo varias horas y alrededor de las 16 fue interceptado mientras caminaba por la esquina en José Luro y México por una patrulla. En el lugar fue requisado y no portaba ningún arma.

El jueves Alrededor de las 20 hs, vecinos alertaron a la Policía sobre un sujeto armado que estaba efectuando disparos al aire en la esquina de Víctor Lordi y Anza.

Los agentes policiales llegaron al lugar y el sospechoso efectuó dos disparos que dieron en el capó y en una de las cubiertas delantera de uno de los patrulleros.

Ante esto, los oficiales respondieron al ataque y el delincuente huyó efectuando otros dos disparos apuntando a los uniformados. No hubo heridos.

Durante la mañana del viernes se realizaron diversos allanamientos para dar con el paradero del sujeto y todos fueron sin éxitos. En horas de la tarde lo capturaron en la misma zona donde efectuó los disparos.

𝘽𝙄𝙁𝙀 constató con fuentes policiales que el agresor tiene varios antecedentes delictivos. “Entra y sale todo el tiempo”, señalaron.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com