Fonavi 42: Una mujer acusó a su vecino de robarle el celular y él le “chumbó el perro; le mordió brazo y mano

El episodio ocurrió ayer en horas del mediodía, en una vivienda ubicada en Wilde y Hucal del Fonavi 42. En el lugar, una mujer de 36 años fue atacada por un pitbull tras mantener una discusión con el dueño del perro.

El conflicto fue entre vecinos, puntualmente, la mujer acusó al hombre dueño del can, de haberle robado su teléfono celular. Tras el intercambio de palabras, el perro se abalanzó hacia a la mujer y alcanzó a morderle gran parte del brazo derecho y una de sus manos.

“Yo solamente le vine a pedir que me dejara de amenazar, no le hice nada para que me chumbe el perro”, dijo la vecina que sufrió la agresión.

“La mujer vino a la casa a pedirle que dejara de molestarla, porque habían tenido un conflicto previamente por un celular. En ese momento, el dueño de casa le abrió la puerta y soltó al perro para que la ataque, y eso fue lo que sucedió”, contaron los demàs vecinos que presenciaron la discusión.

“La mujer corrió algunos metros intentando escaparse del perro, pero cayó tendida por el dolor, pidiendo por ayuda. Otros vecinos del barrio llamaron a la policía por lo que había sucedido, y allí se solicitó la presencia del SEM”, sostuvieron.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad