El hecho ocurrió en el barrio Aeropuerto de esta ciudad. Se trata de la mujer que fue buscada como “desaparecida” por la policía en el mes de diciembre, pero estaba internada en el Sanatorio Santa Rosa. Los vecinos reclaman una intervención de las autoridades: los animales quedaron abandonados y generan un “olor insoportable”.
Para los vecinos de las inmediaciones de las calles Provincialista, Forchieri y Guevera, en el barrio Aeropuerto de esta ciudad, la noche del 30 de diciembre pasado fue literalmente de terror.

Luego de sentir un “olor nauseabundo” durante casi una semana de una vivienda, volvieron a llamar a la policía por el caso de una mujer “abandonada” y con “problemas psiquiátricos” que ya había sido motivo de búsqueda hacía pocos días atrás.
Cuando una patrulla de la Seccional Segunda llegó al lugar se encontró con el peor escenario, caótico y macabro: Ana Inés de Marotte, de 67 años de edad, estaba muerta y parte de su cuerpo -el rostro y los brazos- comidos por los cinco animales con los que convivía, entre ellos un perro Pitbull.

“Hemos llamado a todos lados y no sabemos qué hacer… supuestamente nadie puede hacer nada hasta que no llegue su hija, que no está en la provincia. Y como el caso está judicializado, la policía custodia el lugar, pero nadie puede entrar, los cinco perros y el gato de la casa están abandonados, han generado un caos y el olor es otra vez insoportable”, graficaron los vecinos.
“La Municipalidad no nos da respuesta y en la policía nos han dicho que llamemos a los medios de comunicación… que quizás es la única manera que alguien se ocupe. Ya no podemos seguir así, y con estos calores la situación se ha agravado aún más”, completaron.
Con información de El Diario
A LOS BIFES
-
ENTRÓ A LA CASA DE SU EX Y LE ROBÓ UN VACÍO, BEBIDAS, UNA MOCHILA Y ADEMÁS LA AMENAZÓ; SÍ, PASÓ EN TOAY
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA


