En la madrugada del sábado se produjo un caso de extrema violencia en la localidad de Victorica.
A las 3.45, oficiales de la Policía concurrieron a un pedido de presencia a una casa ubicada en calle 12 (entre 7 y 9), y al irrumpir en el lugar observaron un hecho de violencia doméstica en pleno desarrollo e intervinieron para hacerlo cesar.
Un hombre estaba amenazando a su ex pareja, quien estaba con su hijo de dos años, a quien no dejaba retirar del lugar. El violento esgrimía una maza con mango de caño de gas con la que intentaba agredirla luego de ya haber destrozado varios muebles.
Lejos de cesar en su actitud violenta ante la presencia policial, en un momento determinado se roció con nafta amenazando con quitarse la vida. En ése momento llegó al lugar un hermano del agresor quien trata de intervenir pero que deriva en una discusión entre ambos cuya consecuencia es que también lo ataca con la maza provocándole heridas de gravedad, tales que debió ser trasladado al Hospital Lucio Molas donde determinaron que presentaba traumatismo de cráneo y fractura de maxilar.
Esta derivación hizo que los funcionarios policiales debieran usar la fuerza para reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial donde está detenido a disposición de la Justicia.
Con info de La Arena
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


