El primer pampeano en jugar un mundial va desde el arranque ante México
Lionel Scaloni mete cinco cambios para enfrentar a México este sábado des las 16 hs, en lo que será un partido decisivo para mantener la chance de clasificar a octavos.
Una de las modificaciones que presentará la scaloneta respecto al debut ante Arabia Saudíta, es el ingreso del santarroseño Alexis Mac Allister en lugar de “Papu” Gómez.
Además, hoy será un día histórico para el fútbol pampeano, ya que Alexis se convertirá en el primer jugador nacido en la provincia en disputar minutos en una Copa del Mundo.
A LOS BIFES
-
Milei calificó de “error inadmisible” la bandera de Malvinas que mostró la Selección tras vencer a Inglaterra
-
Un centro de salud para un barrio que esperaba hace años: empezó la obra en Santa María de las Pampas
-
A 50 años del Operativo Arauz, Ziliotto reivindicó la memoria y recordó uno de los episodios más duros de la dictadura en La Pampa



