Unión Bernasconi se consagró campeón de la Liga Cultural

Unión Deportiva Bernasconi se consagró campeón ayer de la Liga Cultural de fútbol tras superar por 5 a 4 en la definición por penales a All Boys, tras igualar 4 a 4 en el resultado global.

En un partido electrizante, acorde a una final de campeonato que enfrentó a los mejores equipos de la Zona Norte y Sur, el elenco auriazul ganó 4 a 1 con goles de Jerónimo Gutiérrez, Cristian Canuhé, Gastón Palma y Mirko Parassole en el tiempo reglamentario y obligó la definición desde el punto penal en donde Bernasconi fue más efectivo-Nicolás Lezcano convirtió el gol durante los 90 minutos- y encontró en el arquero Maximiliano Castaño a la gran figura de la tanda.

De esta manera, La Verde se consagró campeón de la Liga Cultural por primera vez en la historia, se tomó revancha de la final del 2021 donde cayó ante el mismo rival, y le cortó una hegemonía de seis años consecutivos a All Boys.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos