Santa Rosa: “Fue una brutalidad pocas veces vista”; un padre agredió salvajemente a su hijo de 15 años con un rebenque con cadena

El episodio ocurrió alrededor de las 19.15 en una casa ubicada en el barrio Fonavi 25.”Recibimos un llamado del Cecom sobre un hecho ocurrido en una casa”, comenzaron los voceros.

Al llegar, los agentes vieron a un chico de 15 años con severas lesiones en su cuerpo al parecer, y según los primeros testimonios recabados por la investigación, provocado por su propio padre, de 68 años, con un rebenque con cadena.

Si bien el hombre -de 68 años de edad- fue detenido por personal de la Seccional Tercera, las actuaciones quedaron en manos de la Seccional Séptima y la Unidad Funcional de Género.

“Fue una brutalidad pocas veces vista”, dijeron agentes policiales. El padre sería indagado este viernes a por el fiscal Andrés Torino.


QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos