Se renovó el Cuerpo de Delegados de la CPE

Con la vuelta a la normalidad, tras las limitantes impuestas por la pandemia durante los dos últimos años, la CPE desarrolló las Asambleas Electorales de Distritos para renovar el Cuerpo de Delegados y Delegadas que representan a la masa societaria de Santa Rosa, Toay, Ataliva Roca, Anguil, Uriburu, Lonquimay, Catriló y Mauricio Mayer. Un total de 672 asociadas y asociados se acercaron a participar con su voto.

El acto se cumplió con total normalidad en las distintas sedes donde se instalaron urnas y cuartos oscuros. El máximo órgano estatutario de la CPE, se integrará durante el nuevo periodo con 99 delegados/as titulares y 55 suplentes.

La composición por distrito es la siguiente: 80 delegados/as titulares y 40 suplentes por Santa Rosa; 9 y 5 por Toay; 3 y 3 por Catriló; Anguil y Lonquimay sumarán 2 y 2 por cada localidad ; mientras que Uriburu, Mayer y Ataliva Roca incorporarán 1 y 1 por cada lugar.

En Santa Rosa se votó en la sede central (Raúl B. Díaz 218), en el Centro de Atención “Carlos Lorenzo” (en José Luro y Perú), y en las enfermerías de Villa Alonso Centro (“René Parada”) y Villa Santillán (“Héctor Vendramini”). En el resto de las interconectadas se votó en la sede de cada localidad. El escrutinio de la votación fue fiscalizado por la escribana Liliana Graffigna y desarrollado por la junta electoral que integraron Andrea Rodríguez, Carlos Contreras y Sebastián Semino.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos