Todo indica que el frigorífico clandestino de caballos a cielo abierto que operaba en Toay, desbaratado ayer por la Brigada de Investigaciones junto a personal de la División de Seguridad Rural, funcionó durante una buena cantidad de tiempo.

Si bien nuestras fuentes policiales no pueden asegurar con precisión cuánto, la estructura que poseían devela un sistema aceitado de producción y comercialización ilegal de carne equina.

Más allá de los frezzer con pulpa, carne picada, hamburguesas y milanesas y el espacio para la faena, Revista Bife tuvo acceso a imágenes en las que los integrantes del “matadero” promocionaban sus cortes a módicos precios:

La gran promo semanal: 2kg. Milanesa +2kg. Albóndigas+ 2kg. Hamburguesa+ 2kg. Picada especial+ 2kg para tuco a un precio de 4.500 pesos.
1kg de milanesa $450, 1kg hamburguesa $450
“Hacé tu pedido al 2954845952, tus consultas no molestan!!!”, promocionaban.
A LOS BIFES
-
La multa por no tener RTO en Santa Rosa va de los $90mil a $300mil con secuestro de vehículo: “no tiene una faz recaudatoria”, dijo el juez de faltas
-
Nueva entrega de viviendas a familias de Quemú Quemú
-
Casi una tragedia: Una falla en el termo provocó un voraz incendio en Zona Norte; se salvaron una pareja y su hijo de cinco meses