El gobernador Sergio Ziliotto conserva una alta imagen positiva, entre las mejores del país: cosecha el 68,2% de adhesiones en ese sentido, según la encuesta de CB Consultora.
Ese sondeo, ya tradicional, lo posicionó durante el mes de agosto como el cuarto gobernador con mejor imagen. El mes anterior había sido el número 1, con el 70,5% de imagen favorable.
El trabajo de la consultora indica a partir de 674 casos que un 22,3% considera que Ziliotto tiene una muy buena imagen, en tanto que el 25,5% de las personas consultadas la interpretan como buena.
Hay un 20,4% que se ubica en lo que la consultora determina como imagen regular buena, un 10,2% de regular mala, un 7,5% de mala imagen y un 9,2% considera que muy mala. No sabe o no contesta el 4,9%.
El sondeo se realizó entre el 3 y el 8 de este mes.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES


