Invertirán más de $ 278 millones en equipamientos para la Educación Inicial

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que en la sede de la Dirección General de Planeamiento, se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 01/22 que refiere a la adquisición de equipamiento escolar para instituciones educativas de nivel Inicial de la Provincia. El presupuesto oficial es de $ 278.891.200 con financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación.

El equipamiento a adquirir consiste en estanterías/exhibidores para material didáctico, muebles bajos, bibliotecas ambulantes, armarios, mesas y sillas de nivel Inicial, juegos exteriores, calesitas rotomoldeadas. 

El acto licitatorio contó con la participación de la directora general de Planeamiento, Cristina Oviedo, la referente del Área Administrativo Contable de dicha dependencia, Andrea Cabrera, y representantes de las tres empresas oferentes. 

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos