Inscriben a Profesorado de Educación Técnica

El Ministerio de Educación de la Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informa que desde el 1 hasta el 12 de agosto inclusive permanecerá abierta la inscripción para aspirantes interesados/as en ingresar al Profesorado de Educación Técnica en concurrencia con el título de base.

A continuación, se detallan las especialidades vigentes en la Provincia: Equipos e Instalaciones Electromecánicas, Informática Profesional y Personal, Mecanización Agropecuaria, Maestro Mayor de Obras, Producción Agropecuaria, Automotores. 

Entre los requisitos de inscripción, se encuentran: poseer título de nivel secundario técnico o universitario afín a las especialidades de la Educación Técnico Profesional; título de tecnicatura/s superior/es y/o titulaciones universitarias afines a la especialidad de la Educación Técnico Profesional.

Aquellas personas que se inscribieron en el mes de mayo no deben volver a registrarse ya que su información se encuentra registrada en base de datos. 

Formulario de inscripción (acceder desde Gmail):  
https://forms.gle/pMxUVyprL5TSakno6 

Consultas: profesorado.setp@gmail.com

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos