Un guardia de seguridad del pub santarroseño “Beer House” fue baleado durante la madrugada de este jueves, en pleno centro, por un joven que no pudo ingresar al lugar por “el estado en que se encontraba”.
Todo ocurrió alrededor de las 1:50 horas en la esquina de Lagos y Moreno.
En ese lugar, cuando tenía continuidad la celebración del Día del Amigo, quiso ingresar un muchacho que posteriormente fue identificado como Nazareno Rodríguez.
El guardia de seguridad que estaba en la puerta le cortó el paso por “el estado en que se encontraba” y no lo dejó entrar. Acto seguido, siempre de acuerdo a la versión policial a la que accedió este diario, Rodríguez fue hasta su auto, tomó un arma de fuego y le disparó en la pierna izquierda.
El herido fue identificado como Kevin Schulmeister. Cuando a policía llegó al lugar no estaban ni el agresor ni el herido. Los uniformados sí se encontraron con gotas de sangre en la vereda, una vaina servida y una munición.
Posteriormente, ubicaron a Schulmeister en el Hospital “Dr. Lucio Molas” hacia dónde había sido trasladado como consecuencia de la herida de bala.
Un rato más tarde, en base al testimonio del herido, el autor del disparo fue detenido por integrantes de la Seccional Tercera y de la Brigada de Investigaciones en el interior del boliche “Jockey”.
Con info de El Diario
A LOS BIFES
-
Milei calificó de “error inadmisible” la bandera de Malvinas que mostró la Selección tras vencer a Inglaterra
-
Un centro de salud para un barrio que esperaba hace años: empezó la obra en Santa María de las Pampas
-
A 50 años del Operativo Arauz, Ziliotto reivindicó la memoria y recordó uno de los episodios más duros de la dictadura en La Pampa



