El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, convocó a intendentas, intendentes y encargados de las áreas sociales de los Municipios y Comisiones de Fomento, para coordinar un esquema de apoyo que facilite a los usuarios el acceso al Régimen de Segmentación de Subsidios que instrumentó el Gobierno nacional.
En virtud de la celeridad que requiere la puesta en marcha del operativo de asistencia a usuarios, se dispuso que el encuentro se realice de manera virtual, en horas del mediodía de hoy.
La convocatoria tiene por objetivo informar cuestiones importantes a tener en cuenta para el Registro de acceso a los subsidios a la energía (RASE) establecido en el Régimen de Segmentación de Subsidios (Decreto 332/2022).
Para acceder a los subsidios a la energía eléctrica cada usuario o usuaria deberá completar una declaración jurada.
El formulario está disponible en el sitio https://www.argentina.gob.ar/subsidios
A LOS BIFES
-
PERDÓN, ¿CÓMO?: ORGANIZAN UN ENCUENTRO DE THERIANS EN TOAY
-
SANTA ROSA ROBARON UN AUTO A PLENA LUZ DEL DÍA; FUE UN CHICO DE 18 AÑOS JUNTO A CINCO MENORES
-
SANTA ROSA: EN PLENA MADRUGADA SE DESATÓ UNA GRESCA ENTRE 20 JÓVENES EN ZONA NORTE; VOLARON PIEDRAZOS Y UN MENOR DE 17 AÑOS SUFRIÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO


