Maccione y repesentantes de otros tres Ministerios se reunirá con los gremios docentes

A raíz de los reclamos docentes por los últimos episodios ocurridos en establecimientos educativos, el ministro Pablo Maccione se reunirá con los gremios el próximo lunes 27,  a las 17 horas,  en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. Tambie´n estarán presentes representantes de Desarrollo Social, Salud y Seguridad.

“Se ampliarán los canales de diálogo ya abiertos para avanzar en temáticas que afectan a la sociedad toda y repercuten directamente en las instituciones educativas y sus actores”, indicaron desde el Ministerio de Educación de la provincia.

“El encuentro busca ser un ámbito más de dialogo en el que se consensuen acciones vinculadas a cuestiones de interés común para la sociedad, el gobierno Provincial y los gremios docentes, buscando las mejores alternativas en pos de una sana convivencia social”, resaltaron.

En la reunión estarán presentes las carteras de Educación, Desarrollo Social, Salud y Seguridad serán parte del encuentro al que se convocó a la dirigencia de UTELPa, AMET y SADOP.  

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos