Ahora el intendente de Anguil promete pagar los 10 mil pesos

Luego de los reclamos de empleados municipales y la repercusión meidática que tuvo la decisión de Delaye de no pagar los 10 mil pesos que el Gobierno provincial abonó a los empleados estatales como adelanto del mes de julio para paliar los efectos de la inflación, finalmente el intendete de anguil cambió su postura.

Héctor Delaye -el intendente radical de Juntos por el Cambio en Anguil- dio marcha atrás y pagará la suma de 10 mil pesos.

La decisión del jefe comunal de no pagar ese beneficio llamó la atención no solo de las y los empleados municipales de la localidad, sino también de muchos de sus pares

Ahora le intendente de Juntos por el Cambio prometió que pagará los 10.000 pesos la semana que viene. La mayoría de las comunas pampeanas pagó esa suma fija el lunes pasado.

Delaye estuvo en el centro de todos los cuestionamientos en plena pandemia, cuando trascendió que pagó con dinero de la comuna varias facturas de gas del local de la UCR. Ante el descubrimiento de la maniobra, el Ejecutivo comunal intentó salvar la situación con “la devolución de 2 de las cuatro” facturas pagadas con fondos públicos.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com