Santa Rosa: Un fue a la escuela con quemaduras de cigarrilo y golpes; Su maestra fue agredida por su madre

Este jueves se originó otro caso de violencia en una escuela santarroseña. En esta ocasión, todo se desencadenó cuando una maestra alertó que un nene de apenas 4 años ingresó al establecimiento educativo con quemdauras de cigarrillos y golpes en su cuerpo.

La maestra que denunció el estado del niño sufrió una violenta golpiza por parte de la mamá de la mamá del pequeño.

Se trata de la docente Maria de Los Angeles Recher, de 41 años de edad.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves en la Escuela 27, ubicada en el barrio Butaló de esta ciudad.

El establecimiento educativo es el mimo al que concurría el nene Lucio Dupuy.

Desde el colegio tuvieron que llamar a una ambulancia por las heridas que sufrió la maestra.

La agresión se produjo delante de otros nenes que concurren a la salita de 4 años. La maestra fue rescatada por otros padres que justo llegaban a retirar los nenes. Testigos aseguran que fue una situación extremadamente violenta.

“Esto fue alrededor de las 15:30 horas. Más tarde, cuando la madre vino a retirar a su hijo, se enteró de la situación y empezó a gritar, a insultar y se las agarró con la maestra del nene… fue todo una locura, en el lugar se aseguraba que la agresora tenía hasta un cuchillo”, señalaron quienes presenciaron el hecho.

La madre del niño quedó detenida para ser posteriormente liberada en la madrugada del viernes. “Tiene un bebé de apenas 12 días”, dijeron desde la fiscalía.

El chiquito de 4 años está bajo la custodia de su abuela.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com