Una chica de 21 años de edad entró baleada durante la madrugada de este sábado a la Guardia del Hospital “Dr. Lucio Molas” y transcurrida la mañana aún no saben qué fue lo que le ocurrió.
“Llegó sola a hacerse atender. Vino caminando”, aseguraron desde el hospital.
La joven tiene un disparo en el muslo de una pierna, con orificio de entrada y salida sin que le haya tocado ningún hueso, arteria o nervios.
“El problema es que esta joven tiene un estado de intoxicación tan grande que no puede decirnos nada… estamos esperando que se recupere, pero está fuera de peligro”, confiaron fuentes al medio periodístico El Diario.
La chica fue sometida a una serie de peritajes, incluso un dermotest, y se le secuestró el celular para buscar alguna pista.
Los investigadores también están revisando las cámaras de videovigilancia y seguridad privada de la zona para ver si la dejó algún vehículo.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES


