El hecho ocurrió sobre la avenida Spinetto, cuando la víctima -de 73 años de edad- había salido a caminar.
El último viernes, una mujer de 73 años fue atacada por tres perros caminaba en horas de la tarde por la popular avenida santarroseña. Los animales le provocaron serias heridas en una pierda, la tiraron al piso y -en la caída- sufrió un corte en el rostro.
De acuerdo a lo que contó la mujer, los tres perros salieron de un portón de una vivienda de las inmediaciones. Los dueños de esa casa fueron las que la rescataron del ataque de los animales al escuchar sus gritos y le dijeron que ellos “solo le daban de comer”.
La vecina aún no pudo realizar la denuncia correspondiente para tratar de investigar si los tres perros tenían dueño o eran callejeros.
Este miércoles, el bloque opositor del Frepam, sacó un comunicado criticando duramente a Luciano Di Nápoli por la suspensión del servicio de zoonosis , y su “falta de colaboración” con ONG’s de la ciudad.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES


