El lamentable episodio ocurrió en horas del mediodía de este miércoles en la localidad de Quemú Quemú.
La víctima fue identificado como Franco Javier Rojas, de 27 años de edad, contratado por un tercero, que había tomado el trabajo de reparar el techo de una fábrica de columnas perteneciente a la cooperativa local, Cosypro.
Según los primeros datos, el joven estaba en un techo más alto del que tenían que arreglar y no se percató que una de las chapas era de plástico y al pisarla, se rompió.
El trabajador., oriundo de Mendoza y que residía hace poco tiempo en Quemú, cayó de unos 9 metros aproximadamente y sufrió heridas que le causaron la muerte.
En el sitio trabajo personal policial de la localidad, también bomberos e interviene la Agencia de Investigación Científica (AIC) en la realización de las pericias.
A LOS BIFES
-
UN POLICÍA FEDERAL BAJO SOSPECHA: INVESTIGAN SI “SE TENTÓ” CON DINERO SECUESTRADO
-
La Justicia confirmó el desalojo de la ecoaldea Chakra Raíz por considerar que no hay un conflicto constitucional
-
Homenaje a Favaloro en La Pampa: destacaron su legado humanista en un contexto de medicina cada vez más impersonal


