El incidente se originó el sábado a la noche cuando la madre de la menor de 12 años habría recibido un llamado telefónico que le advirtió que su hija había sido agredida.
Una vez presente en la casa donde viven los hermanos menores, a dónde llegó acompañada de su padre, se desató una discusión que poco a poco fue subiendo de tono.
“En un momento el chico de 15 le aplicó un corte en el dedo pulgar a la mano derecha al hombre… mientras la mujer rompió algunas cosas que había en el lugar y se llevó a la hija”, confirmaron el episodio fuentes policiales.
El caso provocó una denuncia por “agresión con arma blanca” contra el adolescente, y otra de la madre de éste por los daños que hubo en su casa.
Los equipos técnicos del Juzgado de la Familia y el Menor ya tuvieron que intervenir en oportunidades anteriores, por incidentes similares con los mismos protagonistas.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES


