Este lunes por la mañana quedó inaugurado el funcionamiento del tren sanitario “Ramón Carrillo” que arribó a la ciudad el jueves 19 por la noche a la exestación del ferrocarril de Santa Rosa.
Se trata de un dispositivo interministerial que une políticas de salud, desarrollo social, cultura, PAMI y ANSES.
Servicios del Tren
Atención Primaria de la Salud (APS): Tiene como objetivo extender y mejorar el estado sanitario de la población, mediante actividades de promoción y prevención de la salud.
Atención social: Su fin es brindar asesoramiento, asistencia técnica y gestionar recursos.
Cultura y educación: Su meta es generar espacios de intercambio cultural, deportivo y de desarrollo, tendientes a incentivar la participación de los actores locales.
Espacio de género, mujeres y diversidades: Su propósito es la sensibilización en perspectiva de género y diversidades.
A LOS BIFES
-
El incorregible que había robado 4 veces en dos días volvió a hacerlo estemartes después de quedarlibre; ahora (costó, eh) quedó detenido
-
“La escuela es el Estado”: Educación abrió el ciclo lectivo con un mensaje político
-
Jacinto Arauz vuelve a bailar: lanzan una nueva edición del Encuentro Federal de Folklore


