Secuestraron droga valuada en una suma millonaria durante tres operativos en Pico, Castex y Trenel

Personal de la División Toxicomanía de General Pico, realizó hoy una serie de allanamientos, dictados por la Justicia Federal, en la zona norte de la Provincia que concluyó con la demora de tres personas, el secuestro de droga y elementos estimados en $ 3,5 millones.

Los allanamientos fueron ordenados por el juez federal, Juan Jose Baric, llevándose a cabo de manera simultánea.

Tres de ellos se efectuaron en la ciudad de General Pico, otro en la localidad de Trenel y el restante en Eduardo Castex, culminando así una investigación de varios meses.

La Policía secuestró 12 teléfonos celulares, 1,500 kilogramos de marihuana, cocaína, drogas sintéticas, municiones varias, 5 balanzas de precisión, un vehículo, plantas de cannabis y la suma de $ 225.000 en efectivo.

La totalidad de los elementos incautados estiman un valor de $ 3.500.000 aproximadamente. Como resultado, bajo la intervención de la Justicia Federal, tres personas mayores de edad vinculadas a la investigación fueron demorados.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos