Violencia en el ARA San juan: Un joven golpeó a un menor y a cuatro mujeres

Fin de semana tras fin de semana se repiten los episodios de violencia en el popular barrio de la capital pampeana.

En esta ocasión, todo se desencadenó el último viernes por la tarde en la calle María del Carmen Campo, cuando un menor de 16 años le tiró la moto a un vecino aparentemente de manera accidental. El propietario del rodado -un joven de 25 años- salió de la vivienda y empezó a pegarle al menor.

La madre del adolescente se acercó y el agresor también la atacó. “Una vecina que vio lo que estaba pasando se metió y también le pegaron”, señalaron. En total fueron cuatro las mujeres agredidas físicamente por este joven.

La situación se tornó multitudinaria y se desató un gran disturbio. Los familiares de las mujeres golpeadas, junto a vecinos y vecinas, también se sumaron a la pelea.

Minutos más tarde, la policía detuvo al agresor y fue alojado en la seccional primera. “Todas las personas resultaron con lesiones leves por el momento”, indicaron agentes que intervinieron en el hecho y precisaron que las lesiones fueron todas por “golpes de puño”.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos