El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, cruzó al referente de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, tras sus fuertes declaraciones contra Alberto Fernández y su gestión. “Al Presidente no lo van a apretar con una declaración estúpida”, aseguró.
Fernández consideró un “agravio” los dichos del ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires -quien, entre otras cosas, acusó al presidente de “forzar” la ruptura con Cristina Kirchner y le recordó que “el Gobierno es nuestro”- y cuestionó al kirchnerismo por no haber repudiado los dichos del funcionario bonaerense.
“Si alguien agravia al Presidente y su sector no dice nada, ni su propia conducción dice nada, su objetivo es inconfesable”, sostuvo esta mañana, durante una improvisada conferencia de prensa antes de la reunión de Gabinete. “Nadie saltó a decir que no estaban de acuerdo con las expresiones vertidas ayer”, añadió.
Consultado sobre si estas declaraciones podrían provocar un cambio de rumbo por parte del mandatario, ratificó: “No va a cambiar la manera de pensar por un gesto de esa característica”.
“¿Cuál es la ventaja que le sacaron a una discusión de estas características? Es cero. Las cosas que hay que hacer para resolver los problemas de un pueblo que está requiriendo reformas todos los días es trabajar mucho, no hablar estupideces”, afirmó el funcionario, uno de los defensores más acérrimo de la gestión del Jefe de Estado.
A LOS BIFES
-
EL GOBIERNO PROVINCIAL DESDOBLA EL PAGO DEL AGUINALDO Y LOS SALARIOS
-
EL PIBE QUE ROBÓ EN EL LOCAL DE LA RAÚL B DÍAZ Y SE ESCONDIÓ EN LOS TANQUES DE AGUA ACABA DE CUMPLIR 18 AÑOS: DELINQUE DESDE LOS 13
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ


