En medio de las últimas sentadas que se desarrollaron en una escuela de Santa Rosa por “manoseos”, y del pedido del gremio de Utelpa para que se concrete una audiencia con el gobierno provincial por el aumento de casos de violencia y abuso en varias instituciones educativas, se conoció la denuncia de “acoso” por parte de un profesor del colegio María Teresa de Calcuta del barrio Butaló a, por lo menos, unas cuatro alumnas.
La denuncia fue radicada en la Unidad Funcional de Género luego de que familiares y alumnos pegaran carteles contra el docente denunciado, quien niega todas las acusaciones. Por el momento, y hasta que se esclarezca el caso, el profesor fue apartado de su cargo.
Son al menos cuatro las alumnas que advierten haber sufrido algún tipo de abuso por parte del docente. Hoy a las 13 horas se desarrollará una manifestación de alumnos y vecinos afuera del colegio, ubicado en la calle Santiago Álvarez al 300.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES


