“Plan Mi Casa 2” en Pico: “Marcha en el camino planificado”

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, recorrió y observó el avance de las obras de 120 unidades que se construyen en General Pico en el marco del “Plan Mi Casa 2”. Lo hizo acompañado de la intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso.

Este Plan es ejecutado con una financiación del 100% de parte del Gobierno provincial.

Lezcano indicó a la Agencia Provincial de Noticias que “ya recorrimos las obras de viviendas en Santa Rosa y hoy estamos en General Pico junto a la intendenta y su equipo. Con gran orgullo observamos que todo va como estaba previsto más allá de las incidencias que tuvimos, como fue la pandemia. Iniciamos las licitaciones el año pasado y hoy ya podemos ver como ya las casas están techadas y marchan en el camino planificado”.

Agregó que, “el Plan Mi Casa fue ideado por el exgobernador, Carlos Verna para localidades de menos de 10.000 habitantes en épocas en las que La Pampa no recibía cupo nacional y luego el gobernador, Sergio Ziliotto lo amplió para las ciudades restantes como en este caso”.
“Junto a las unidades habitacionales también se desarrollan obras complementarias que van en la dirección pretendida y eso obviamente nos permite vislumbrar que vamos a llegar en tiempo y forma a darle próximamente la solución que las familias están esperando de la política habitacional”, cerró Lezcano.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos